21 febrero 2008

polilla


7 comments

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

he estado viendo la historia desde el principio del blog y me gustó mucho leer sobre Chile y los collages de esa primera época tuya... enhorabuena

8/4/08 11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18/4/08 3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguna vez entro en el blog y me mola ver lo que haces, pero quisiera ver mas ... publica mas cosas o dime donde expones, gracias

7/10/08 1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan muchos tus collages. Y se da la circunstancia de que tú me gustas más. Una vez te vi pinchando y desde entonces no dejo de fantasear contigo.

9/2/09 8:17 p. m.  
Blogger cristina said...

y para cuándo mas publicaciones?

23/2/09 10:16 p. m.  
Blogger Lu said...

Te encontrè de casualidad,y que buena la casualidad,por cierto.Me gusta un monton lo que haces,y resulta que esta imagen se parece mucho a una imagen que creè hace tiempo.Se me hacen lindas las coincidencias!!

http://luziamolina.carbonmade.com/
www.myspace.com/luziamolina

Te invito a que compartamos coincidencias o desencuentros.

Saludos!!

24/5/09 8:55 p. m.  
Blogger LK said...

hola Luzia... he visitado tu pagina, que lindas cosas! es verdad que la escena de nuestras imagenes "One blood.No more victims" recuerda a algo similar... me alegro de contactar con gente como tu. suerte y se guimos en contacto... Luna.

24/5/09 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.