18 julio 2007

mutacion




3 comments

3 Comments:

Blogger cristina said...

llego de tocar en ávila...abro tu página y me sorprendo...sabes qué me pasa?...que siempre hay algo que me encanta...que me invita me lleva me devuelve me provoca...
qué hermosa eres...tienes que seguir en ese mundo inmenso de la palabra recortada-fotografiada-pintada-hada...
te adoro

22/7/07 4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flores nocturnas

Cincelaste allí mi oscuro placer,
escondida en tu solitario ático,
como Diosa griega jugando a tejer,
nuestro inmortal destino trágico.
.
Púlido por tu prófetico verso,
en el final,siempre perdido,
fugaz camino,devenir inmerso,
entre deshechos ahora mendigo!!
.
Y cómo brotaban tus suaves caricias,!!
bajo aquel místico astro,
enciendes tormentas,naciendo avaricias..
.
y sucio de vida me arrastro,
ya sin piel,el cuerpo castiga,
cegado de la mano del maldito

26/8/07 8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes una cosa? no soy bueno entendiendo estas cosas, o a lo mejor, eres algo críptica, no lo se, pero me guysta lo que haces, yo hago fotos, y trato de que las fotos me "signifiquen", aunque no siempre pueda explicarlo, me imagino que esto es algo asi tambien... ya me diras.

http://www.flickr.com/people/10989736@N08

28/8/07 7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.