19 febrero 2007

jaulas


3 comments

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho aunque el texto no lo comprendo...

20/2/07 12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola enamorada del dadaísmo.
Pues yo observo tu fotomontaje y la frase la interpreto de dos maneras opuestas aunque complementarias.

Lo primero que interpreto es que la cárcel en la que se nos va introduciendo a través de la sociedad, a través de la educación autoritaria, aún no ha echado sus barrotes sobre los no nacidos que todavía son puros y conscientes de su individualidad no influenciada.

La otra interpretación que se me ocurre, vendría marcada por mi etapa en el país vasco donde he escuchado la palabra aborto como insulto (va a ser que si que son brutos estos vascos jeje). Desde esta premisa, mi interpretación sería la siguiente.
La libertad de la cual deberíamos ser conscientes por el simple hecho de existir, solo esta al alcance de aquellos que a pesar de haber sido manipulados por el entorno, son capaces de no mirar exclusivamente en sus prejuicios, pudiendo observar otras realidades que les hagan plantearse la no exclusividad sobre la verdad que se les inculco.

21/2/07 11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bella, dejé este en particular varios días en mi notebook, cada tanto lo miraba y me hacía recordarte así tan ñina dulce-fuerte que eres.
Desde el sur al otro lado del mundo un beso alado.

3/5/07 4:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.